40 años a vuestro servicio

Quienes Somos


Empresa de tradición familiar, que a lo largo de los años ha ido evolucionando en consonancia con su crecimiento hacia una profesionalización, aunando el saber hacer de la experiencia de más de 40 años en el sector ovino, con las nuevas tendencias que los clientes exigen al sector cárnico. .

Comercializamos carne de cordero y cabritillo de origen español..

Nuestro método tal como el eslogan indica “de principio a fin”, pasa por la selección en origen, control de los métodos de crianza, exigiendo el máximo bienestar animal, control/calidad/seguridad tanto en el sacrificio como en la transformación, supervisión de producto final y transporte, para poder ofrecer al cliente el producto final que necesite.

Nuestra experiencia ha sido avalada por una importante trayectoria, otorgando una máxima calidad y seguridad alimentaria a nuestros productos. Desde entonces hasta hoy hemos ido evolucionando en tecnología, organización y distribución hasta llegar a ser un referente a nivel nacional.

Esforzándonos por garantizar la satisfacción de nuestros clientes hemos inaugurado recientemente un laboratorio de I+D dónde desarrollar nuevas gamas de productos, así como testar envases 100 % reciclables o biodegradables

Somos una empresa comprometida con el medioambiente, y fruto de ello hemos desarrollado un programa que nos permite limitar el impacto de emisión de CO2 durante el ciclo productivo, mediante el uso de energías renovables y la optimización de los transportes.



Cadena de Valores


Entre los principales valores y premisas que conforman nuestra cadena de valor encontramos:

  • El cumplimiento de la normativa en materia de seguridad alimentaria en todos nuestros procesos, así como la consecución de las certificaciones que así lo avalan
  • Nuestro compromiso con clientes y proveedores, convirtiéndolos en piezas clave de nuestro negocio
  • Contamos con un equipo humano altamente comprometido y formado que nos permite aportar la excelencia en todos los procesos
  • Nuestro proceso de selección, partiendo de producto nacional, garantiza la máxima calidad
  • Todos nuestros procesos productivos se basan en un profundo respeto al medioambiente


Misión y Objetivos


Nuestra misión se basa en:

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, adaptándonos a las nuevas tendencias en el consumo,

así como en ofrecer la máxima calidad y garantías a través de nuestros productos cárnicos y servicios, que contribuya de esta forma a la salud y bienestar de los clientes. Todo ello desde una ética empresarial comprometida con la sostenibilidad medioambiental.

Contar con la confianza tanto de nuestros clientes como de nuestros proveedores es todo un privilegio, que esperamos seguir manteniendo con nuestro esfuerzo y dedicación.

Nuestros objetivos a medio-largo plazo se centran en:

  • Aumentar nuestro posicionamiento a nivel nacional, siendo un referente de confianza para la gran distribución
  • Mantener vivo el vínculo con las carnicerías tradicionales, el origen de nuestros clientes
  • Dar a conocer la calidad de nuestros productos en el exterior, abriendo nuevas fronteras