Desde el inicio de la pandemia COVID19, en Carnes Frescas nos preguntamos que podíamos hacer para colaborar con los hospitales que tenemos más cerca, si bien, la idea inicial era poder hacerlo con la donación de mascarillas quirúrgicas, no pudo ser, por los problemas en el abastecimiento de las mismas,………………………………………………. finalmente les han llegado a todos los hospitales las pantallas faciales protectoras.
Orgullosos de poder colaborar con Hospital Universitari de Castelló, Hospital Provincial de Castellón, Hospital la Magdalena de Castellón y el Hospital la Plana de Vila-Real.
Esperamos que os sirvan de ayuda para prevenir contagios en estos días tan complicados para todos.
En una publicación de una asociación a la que pertenecemos, ANAFRIC, hicieron mención a los héroes sin capa, para nosotros los héroes sin capa sois vosotros los sanitarios…………. sin olvidar a toda nuestra plantilla, especialmente a los chic@ de producción por el esfuerzo que hicieron los primeros días y siguen haciendo cada dia para que no falte la carnes de cordero en nuestras mesas.
Un aplauso merecido para todo el SECTOR SANITARIO DE CASTELLÓN de parte de todos los que formamos parte de CARNES FRESCAS,S.A.
Os dejamos el enlace de la publicación en ANAFRIC.
Os presentamos los héroes sin capa… Os acordáis que la empresa Carnes Fescas, de Castellón, había hecho una…
Publicada por Anafric en Jueves, 23 de abril de 2020